Visitas  

1640144
Hoy;
Ayer;
Esta semana;
Última semana;
Este mes;
Último mes;
Total;
85
872
6730
1271330
18782
28448
1640144

Tu IP: 54.166.228.35
Hora: 2018-07-22 01:01:25
   

Imagen aleatoria  

   
   

The News

E-Navigation

Details

E-Navigation.

IMO LOGO

La Organización Marítima Internacional OMI/IMO se pone en marcha para una nueva actualización más de las que tiene en marcha. Una punto de los sistemas, e información de navegación electrónica para en principio, y como resumen, ampliar la facilidad de uso, estandarización, automatización, integración y mejora de enlaces... y claro, esto suena a totalemten nuevo.

Esta implementación finalizará en el 2019.

 

La navegación electrónica se define como "la recopilación, integración, intercambio, presentación y análisis armonizados de información marina a bordo y en tierra por medios electrónicos para mejorar la capacidad de atraque de la nave de atraque y los servicios relacionados para la seguridad marítima y la protección del medio marino. "
 
El trabajo realizado por la Organización durante los últimos años condujo a la identificación de las necesidades específicas de los usuarios y las posibles soluciones de navegación electrónica.


El Plan de Implementación de la Estrategia de navegación electrónica (SIP), que fue aprobado por el MSC 94 en noviembre de 2014, contiene una lista de tareas necesarias para abordar 5 soluciones de navegación electrónica priorizadas, a saber:

  • Diseño de puente mejorado, armonizado y fácil de usar;
  • Medios para informes estandarizados y automatizados;
  • Confiabilidad mejorada, resiliencia e integridad del equipo de puente e información de navegación;
    Integración y presentación de información disponible en pantallas gráficas recibidas a través de equipos de comunicación; y
  • Comunicación mejorada de la cartera de servicios de VTS (no se limita a las estaciones de VTS).

    Se espera que estas tareas, cuando se completen durante el período 2015-2019, proporcionen a la industria información armonizada para comenzar a diseñar


Concepto E-Navigation de la OMI/IMO.

 Overarching e Navigation Architecture
 
 
e Navigation
 
 
Para más información:
 
 
   

Publicidad.

   
© RENCanarias.es

Acceso