Visitas  

1714045
Hoy;
Ayer;
Esta semana;
Última semana;
Este mes;
Último mes;
Total;
16
641
1058
1352567
13012
27591
1714045

Tu IP: 54.224.118.247
Hora: 2018-10-17 00:29:57
   

Imagen aleatoria  

   
   

The News

INMARSAT IsatPhone 2.

Details

Nuevo teléfono portátil multifunción INMARSAT IsatPhone 2.

IsatPhone 2.

En el año 2.011 presentamos un artículo sobre la salida al mercado del primer teléfono portátil de INMARSAT (leer aquí). Pues bien, unos cuantos más tarde se presenta la evolución del disppositivo, el IsatPhone 2.

 

Según "palabras" de INMARSAT, el nuevo teléfono satelital INMARSAT IsatPhone 2 es una nueva generación de sistemas que han evolucionado visiblemente para seguir ofreciendo robustez en comunicaciones portátiles en los lugares más remotos y condiciones más extremas . Se trata teléfono robusto (como si la primera versión no lo pareciera), con una duración de batería mayor que la de su antecesor, excelente calidad de voz y la fiabilidad que se espera del proveedor líder mundial de comunicaciones móviles por satélite.

 

IsatPhone 2.

IsatPhone 2.

 

IsatPhone 2.

 

Descripción técnica del sistema.

  • Conectividad fiable.
  • Voz de alta calidad.
  • Correo de voz, mensajería de texto y de correo electrónico.
  • Capacidad prolongada de batería.
  • Botón de Asistencia; envía datos de localización GPS y número de emergencia de texto a usuario pre-establecido.
  • Seguimiento; envía información de ubicación.
  • Bluetooth para uso de manos libres.
  • Alertas de llamadas entrantes con antena recogida.
  • Auricular ergonómico y reforzado.
  • Registro rápido de la red (menos de 45 segundos).
  • 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.
  • Fácil de usar, y software en varios idiomas.
  • Funciona a -20 ° C a +55 ° C.
  • Resistente a  polvo, salpicaduras y golpes (IP65, IK04).
  • Tolerancia de humedad de 0 a 95%.
  • Pantalla transflectiva de alta visibilidad, resistente a los arañazos y legible a pleno sol.

Funciona sobre la I-4 satélites geoestacionarios globales de Inmarsat, lo que garantiza la estabilidad de llamada y conexión de red fiable en los modos de voz de alta calidad.

 

 

Diferencias entre IsatPhone e IsatPhone 2.

 

Hardware; Diseño y dimensiones

Diseño IsatPhone de 2 es muy diferente de Pro IsatPhone. Negro, con un diseño robusto, mientras que el ex teléfono es de color azul y gris, se ve cómodo, elegante, moderno y resistente. También es mucho más delgado, con las siguientes dimensiones: 169 x 75 x 29mm (antena replegada) mientras que el IsatPhone Pro está construido con mayores dimensiones: 170 x 54 x 39mm (antena estibado). Sin embargo, IsatPhone 2 es más pesado que el IsatPhone Pro con casi 40 gramos de más, lo que lo convierte en uno de los más pesados entre los últimos teléfonos satelitales.

IsatPhone pantalla de 2 ofrece gran alta visibilidad. Es resistente a los arañazos y transreflective, lo que hace que sea fácil de leer incluso cuando brilla el sol brillante.

IsatPhone 2-dimensiones; Resistencia

Con sólo mirar IsatPhone 2, puedes decirle a este nuevo teléfono es aún más robusto y resistente que el IsatPhone Pro, que le hace un excelente competidor para el Iridium Extreme en esa materia. Como IsatPhone Pro, IsatPhone 2 se puede utilizar en condiciones extremas: los rangos de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a + 50 ° C para los dos teléfonos (-10 ° C a + 50 ° C para el Iridium Extreme) y la tolerancia de humedad va de 0 a 95%. Sin embargo, IsatPhone 2 se beneficia de una mejora clara en términos de los tipos de protección de ingreso, ya que se marca como IP65 como el Iridium Extreme mientras IsatPhone Pro es IP54.
batería

Duración de la batería en el modo de hablar es de 8 horas, el mismo tanto para IsatPhone Pro y IsatPhone 2 pero se ha mejorado en el modo de espera para IsatPhone 2: ahora es de 160 horas, mientras que el IsatPhone Pro puede durar 100 horas, lo que significa que añade dos días y medio a la vida de la batería.

Es posible utilizar el IsatPhone Pro cargador en un IsatPhone 2, pero esto sólo se debe utilizar como medida de emergencia. En efecto, puede acelerar el envejecimiento de la batería.
IsatPhone IsatPhone Pro 2
Batería 3,7 V, 2 600 mAh, 9,7 Wh, 3.7V Li-ion, 3 180mAh, 12wh, Li-ion
Cargador Tenwei ElectronicsTAV01-0501200Sortie: 5 Vcc, 1,2 A PhihongPSC12R-050 (CEL) -RSortie: 5Vcc, 2A.

Los usuarios serán satisfechos al notar un registro y acceso mucho más rápido en la red Inmarsat que su antecesor.

La interfaz general de que el teléfono es el mismo que el IsatPhone Pro y es más fácil de usar. Además, las nuevas opciones y características que se han añadido, inluyen un botón de ayuda programable, un botón de seguimiento real "SOS", que le ofrece una nueva forma de compartir su posición GPS, además de la capacidad de compartir de forma manual a través de SMS y correo electrónico como el IsatPhone Pro , la brújula electrónica que se mostrará es la búsqueda inicial de Inmarsat no satellited.

Gracias a sus funciones de seguimiento, IsatPhone 2 también será una gran incorporación a nuestra Globeinfos aplicación de seguimiento, lo que permite a nuestros clientes que deseen obtener mayor seguridad al tener sus posiciones monitoreadas a través de su teléfono por satélite.

El IsatPhone 2 también permite que se le notifique de llamadas entrantes, incluso cuando se guarda la antena, aunque hay que desplegarla para contestar la llamada.

IsatPhone 2.



Para concluir, IsatPhone 2 es realmente una versión avanzada con éxito del IsatPhone Pro, que contentará a los usuarios con una necesidad de mayor resistencia y eficiencia. Sin embargo, los usuarios ocasionales o usuarios que buscan principalmente para un teléfono de respaldo en condiciones normales podrían querer un teléfono más sencillo como el IsatPhone Pro.

 

 

Dentro de la caja se incluye.

 

 

IsatPhone 2.

 

IsatPhone 2.

 

IsatPhone 2.

 

 

Una breve prueba del nuevo IsatPhone Inmarsat 2, mostró que era bastante mejor teléfono que su predecesor. En comparación con el IsatPhone Pro original, (tanto teléfono como GPS y satélites inmarsat) son más rápidos y las llamadas de voz parecen tener mejor calidad tanto en audio como en acceso. También se nota la pantalla más legible incluso en la mayoría de condiciones incluyendo la luz solar directa, y la interfaz de usuario llama la atención por la facilidad de uso. Sin embargo, si hay que buscar un pero, podría ser el precio, que ronda los 1000$.
Otra cosa a tenerle encuenta es que el IsatPhone 2 tiene un botón dedicado de seguimiento, que puede ser configurado para auto enviar un punto de seguimiento cada 5 a 9999 minutos. Dicha información se puede enviar en forma de texto o de correo electrónico y no recoge a un mapa de seguimiento en línea, al igual que otros sitemas. Del mismo modo, el usuario tiene que especificar su propio contacto con el servicio de asistencia para hacer que el botón de utilidad. Además, también se puede trabajar con la posibilidad de la llamada SAR 505 de emergencia al igual que los FleetBroadband y el nuevo FleetOne.


 

 

 

 

Para más información:

INMARSAT; http://www.inmarsat.com/isatphone/

INMARSAT (comparativa); http://www.inmarsat.com/wp-content/uploads/2014/03/Inmarsat_IsatPhone2_Comparison.pdf

INMARSAT (cobertura); http://www.inmarsat.com/wp-content/uploads/2014/03/Inmarsat_IsatPhone_2_Coverage_Map.pdf

 

 

   

Publicidad.

   
© RENCanarias.es

Acceso