Visitas  

1276016
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Total
147
2245
6985
905489
25645
25164
1276016

Tu IP: 54.144.57.183
Hora: 2017-11-23 05:15:26
   

Imagen aleatoria  

   
   

The News

Muestra internacional de B&G.

Las Palmas, sede internacional de la muestra de B&G.

B&G, SIMRAD y LOWRANCE (NAVICO).

B&G.

 

El día 1 de Marzo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acogió la presentación a nivel internacional de la empresa B&G.

Tres conocidos fabricantes de sistemas electrónicos unen sus fuerzas en una estrategia de mercado vinculada para atacar así las posibilidades que precisa hoy en día la demanda en estos sectores.

Read more...

De SAILOR a COBHAM.

De S.P. Radio (SAILOR) a COBHAM, una historia de evolución y superación.

S.P. RADIO.

Click To Go To Home PageClick To Go To Home Page

 

Fusiones, absorciones, compras, quiebras y demás "menesteres" de las distintas empresas como SAILOR, SKANTI, THRANE hasta COBHAM.

Desde hace algún tiempo si se intenta acceder a la web de Thrane & Thrane (aquí), se nos redirecciona la web de COBHAM anunciado el siguiente mensaje:

 

Tras la adquisición de Thrane & Thrane por de Cobham plc en julio de 2012, una nueva Unidad Estratégica de Negocios SATCOM, Cobham SATCOM, se ha establecido en la División Aeroespacial de Seguridad.
Las marcas Thrane & Thrane AVIATOR, EXPLORER y SAILOR son parte de Cobham SATCOM. Por lo tanto, www.thrane.com se ha cerrado y se le ha redirigido automáticamente a www.cobham.com/SATCOM.
Aquí podrá encontrar la misma información para los productos AVIATOR, EXPLORER y SAILOR e Infraestructura de la que se disponía anteriormente en www.thrane.com, junto con la información de otros productos dentro de Cobham SATCOM, bajo las marcas SeaTel, TracStar yS Omnipless.
Recuerde que debe marcar esta página para acceder directamente a Cobham SATCOM producto y la información comercial.

 

Read more...

Evolución del sistema COSPAS-SARSAT.

Evolución del sistema COSPAS-SARSAT, un paso de gigante.

 

El sistema de búsqueda por radiobalizas COSPAS-SARSAT es mundialmente conocido, sobre todo por los usuarios marítimos y aéreos. Dicho sistema hasta la fecha en algo más de 30 años de vida, se ha convertido en referencia técnica y mundial en materia de búsqueda y salvamento. Pero dicha referencia, muta y evoluciona para dar un paso de gigante con la implementación de la red de satélites de posicionamiento  MEO (Medium Earth Orbit), desde el ansiado sistema Galileo, hasta el GPS, pasando por supuesto por el homólogo ruso GLONASS.

 

Read more...

50.000 VISITAS !!!.

¡¡¡ SUPERAMOS LAS 50.000 VISITAS !!!.

VISITAS 50000

 

Tal y como anunciamos en el título de esta noticia esta semana la Web RENCanarias ha superado las 50.000 visitas en casi 4 años existencia, algo casi impensable cuando la web nació.

Desde aquí quisieramos dar las gracias a todos los usuarios que hacen uso de la misma, esperando siga siendo del agrado de todos. Lo que tímidamente comenzó como un lugar de descarga de apuntes para alumnos actualmente se ha convertido en una página de noticias, proyectos y contenido multimedia con todo lo relacionado con la radioelectrónica naval y las comunicaciones marítimas.

En breve la web crecerá y tendrá un cambio tanto cualitativo como cuantitativo, y a nivel de información, formación y difusión de información... como siempre, paciencia.

 

 

¡¡¡ 50.000 GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE RENCANARIAS, ESPERANDO DAR 500.000 GRACIAS ALGÚN DÍA !!!.

 

Seguridad Marítima Inteligente; S2S.

Sistema de seguridad inteligente automático e instantáneo Safe To Sea.

 

SAFE TO SEA 1

 

Aparece en el extenso mundo de la tecnología otro sistema para favorecer la seguridad en la flota pesquera y/o pequeñas embarcaciones.

El sistema se denomina Safe To Sea (S2S) y combina un transceptor VHF-DSC clase D (no aplicable a buques profesionales GMDSS) con goniómetro y GPS denominado "S2S Sentinel". Un cinturón ergonómico con chaleco autoinflable integrado que incorpora radio baliza (PLB) y GPS denominado "S2S Belt". Un conjunto de ropa de trabajo con sistema de seguridad inteligente y chaleco autoinflable integrado denominado "S2S Suite", y por último un sencillo sistema de seguridad de las comunicaciones del sistema S2S en un reducido dispositivo que se puede instalar en chalecos salvavidas autoinflables que cumplan la norma EN ISO 12402 denominado "S2S Buddy".

El principio de funcionamiento del sistema se basa en sistemas ya conocidos, implementando e interconexionando algunos de ellos de forma "inteligente y automática", como son el chaleco de auntoinflado, la baliza personal en la propia ropa de trabajo y el sistema de seguimiento GPS con el gonio y el VHF-DSC. En resumen el sistema se explica en 5 sencillas fases.

 

Read more...

   

Publicidad.

   
© RENCanarias.es

Acceso